Algunas garantías del seguro de salud requieren de autorización de Adeslas. Por ello, si uno de nuestros profesionales Adeslas te prescribe alguna prestación del seguro de salud, como pruebas médicas, deberás presentarnos la correspondiente prescripción para que podamos gestionar la conformidad y autorización.
Las coberturas y pruebas del seguro de salud sujetas a autorización médica Adeslas.
Son los importes que se abonan para acceder a determinados servicios de tu seguro de salud y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro de salud Adeslas.
El importe del copago varía en función de las distintas clases de servicios sanitarios y/o especialidades médicas de tu seguro de salud Adeslas.
Todas las garantías incluidas en tu seguro de salud Adeslas son de acceso inmediato exceptuando aquellas que tienen un periodo de carencia determinado para poder disfrutar de sus prestaciones que puede variar entre los 3 y 8 meses.
Ahora, al contratar tu seguro de salud, tú y tu familia podréis disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma de salud digital que te acompaña en tu día a día para mejorar vuestro estilo de vida y la gestión activa de la salud.
Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.
Adeslas Dental PLENA (OPCIONAL)
Además, por solo 17,85€* al mes puedes accede al seguro dental pensado para toda tu familia.
* Prima mensual válida para un total 4 a 6 asegurados hasta renovación, una vez aplicado un 15% de descuento al contratarlo con un Seguro de Salud.
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Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de marzo de 2022 y el 31 de mayo de 2022), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Promoción y seguros incluidos”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
(1) Se entiende por prima anualizada:
- En seguros sin fraccionamiento de prima: la totalidad del importe del recibo anual.
- En seguros con fraccionamiento de prima: el importe resultante de multiplicar el total de fracciones (12 en pago mensual, 4 en pago trimestral y 2 en pago semestral) por el importe del primer recibo
correspondiente a una fracción completa.
Asistencia sanitaria
Dental
Multirramo
Por cada seguro en promoción que cumpla las condiciones indicadas en estas bases el tomador podrá
conseguir el abono de un importe en una tarjeta o e-cheque regalo en función de lo indicado a continuación:
Multiplicador de importe
Adicionalmente, los importes anteriores se multiplicarán por 2 si el tomador ha contratado al menos 2 seguros en promoción o ha incluido dos asegurados en cada nuevo seguro contratado, a efectos de este multiplicador, de los seguros del apartado “Asistrencia Sanitaria” solo se tendrán en cuenta los asegurados que también tengan contratada la cobertura dental*.
En cualquier caso, el importe máximo que se podrá conseguir por tomador será de 1.000 €.
*En el caso de los seguros Adeslas Negocios NIF y Adeslas Extra Negocios NIF, al no existir la posibilidad de añadir la cobertura dental en la misma póliza, el tomador deberá contratar un seguro Adeslas Dental Autónomos con el mismo número de asegurados, tanto a efecto del cálculo del importe como a efectos del multiplicador de importe.
Ejemplos:
Si el tomador de la presente promoción no cumpliese los requisitos exigidos en las presentes bases o los datos
proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, no
accederá a la tarjeta o e-cheque regalo objeto de la presente promoción.
Quedan excluidos de la presente promoción los empleados y jubilados de SegurCaixa Adeslas y los empleados
de las empresas relacionadas, directa o indirectamente, en la realización de la presente promoción, así como sus
familiares directos.
SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho de eliminar justificadamente cualquier participación que defraude,
altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
Igualmente quedará eliminado cualquier participante que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen
de SegurCaixa Adeslas, la de sus clientes o la del resto de participantes.
El tomador podrá solicitar las tarjetas o cheques regalo a los que pudiera tener derecho en la página web
www.masproteccion.es o www.mesproteccio.cat a partir del 21-6-2022, una vez haya transcurrido un mes desde el pago del primer recibo de prima de cada uno de los seguros en promoción y siempre que dichos seguros se mantengan en vigor y al corriente de pago.
Para solicitar las tarjetas, el tomador deberá seguir las siguientes indicaciones:
1. Acceder a www.masproteccion.es o www.mesproteccio.cat
2. Introducir el número del DNI y el número de póliza en los campos habilitados.
3. Escoger las tarjetas o cheques regalo.
4. Aceptar las condiciones: en caso de que el tomador no acepte las bases, no tendrá derecho a participar
en la promoción y no podrá proseguir con el proceso de solicitud de las tarjetas o cheque regalo.
5. Seleccionar un e-mail o un teléfono para poder realizar el envío de un código de seguridad para validar
su identidad y dar acceso a las tarjetas o cheques regalo.
5.1 El e-mail o el teléfono que podrá seleccionar serán aquellos que el tomador del seguro haya
facilitado a SegurCaixa Adeslas en el momento de la contratación del seguro o en cualquier
momento de su relación contractual.
5.2 En caso de no disponer de e-mail o teléfono, deberá contactar con su mediador o llamar al 91 904
04 48 para actualizar los datos de contacto.
6. Comprobar que ha recibido las tarjetas o cheques regalo.
7. La tarjeta o cheque regalo deberá ser redimido o proceder a su uso conforme a las instrucciones del
emisor.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio, aunque durante la promoción laaseguradora pueda ampliar o reducir el catálogo de opciones disponibles.
La solicitud solo podrá realizarse desde un dispositivo conectado en territorio español y hasta el 19-12-2022. A partir de dicha fecha se perderá el derecho a solicitar el regalo.
Una vez entregada la tarjeta o cheque regalo, SegurCaixa Adeslas no se hará responsable de su uso; cualquier duda o incidencia con respecto a los mismos deberá tratarse con la entidad emisora de la tarjeta o cheque regalo.
La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
SegurCaixa Adeslas se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias le obligan a ello, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudique a los derechos adquiridos por los participantes.
SegurCaixa Adeslas ha puesto a disposición de los participantes un call center para atender cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la promoción. A tales efectos, el participante podrá resolver todas sus dudas llamando al número 91 904 04 18, de lunes a jueves de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h, y los viernes, de 9 h a 15 h (del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9 h a 15 h), excepto los festivos nacionales y los de la Comunidad de Madrid. El número de teléfono arriba proporcionado estará operativo hasta un mes después de la finalización de la promoción.
Las bases estarán disponibles en todo momento y accesibles para su consulta en www.masproteccion.es y en
www.mesproteccio.cat, además de en www.adeslas.es y en www.adeslas.cat.
SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados con la única finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en esta campaña, de acuerdo con su consentimiento expreso. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, los conservaremos mientras dure la gestión de la campaña. Le recordamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos remitiendo un correo electrónico a la dirección lopd@masproteccion.es con la indicación “Derechos privacidad – “Campaña Más Protección”, consignando su nombre y apellidos junto con una copia del DNI o documento análogo que le identifique. En caso de solicitar la oposición a la cesión de sus datos a IDE para la gestión de la promoción no podrá participar en la misma ni obtener la correspondiente tarjeta regalo o e-cheque regalo. Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos.
De acuerdo con la normativa fiscal aplicable en el momento de la realización de la promoción, los importes abonados tendrán la consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención, a integrar en la base imponible general del impuesto sobre la renta de las personas físicas del perceptor.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes bases, SegurCaixa Adeslas y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de forma expresa a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.
Las tarjetas o e-cheques regalo entregados por SegurCaixa Adeslas tienen la consideración de ganancia patrimonial a integrar en la base imponible general del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
Corresponderá al perceptor incorporar el valor del bien en su declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas en caso de que esté obligado a su presentación.